Saluda del Alcalde

Alcalde

En nombre de la Corporación municipal de este Ayuntamiento de Fuentes de Carbajal, queremos daros la bienvenida a todos los vecinos y vecinas del municipio y agradecer a todos los visitantes de esta web su interés por el mismo.


Hemos intentado con ésta, nuestra página oficial, poner a vuestra disposición una serie de datos municipales que puedan ser de utilidad, así como daros a conocer algunos aspectos de nuestra gestión y otra información de interés a cerca de nuestra historia, nuestra cultura, tradiciones y entorno ecológico.
Para aquellos que no conocéis nuestro municipio, os invitamos a visitar la galería de fotos, para que descubráis parte de la belleza de nuestra zona, enclavada entre la vega del Cea y del Esla, en plena Tierra de Campos, Zona protegida ZEPA Oteros-Campos, y situada al sur de nuestra provincia de León, a tan sólo 40 minutos de la capital. Y digo parte de la belleza, porque si bien una foto es una instantánea fiel reflejo de la realidad, no se puede comparar con el placer de disfrutar de esa realidad in situ.
Daos un paseo por nuestros parajes tan singulares y podréis dar fe de lo que intento transmitir: nuestro clima, el colorido de nuestro paisaje, nuestras fantásticas puestas de sol, nuestras noches estrelladas, el vuelo de las avutardas, el águila real, aguiluchos, búhos, milanos, cernícalos, ...
No quisiera despedirme sin pediros vuestra colaboración a través de las sugerencias que creáis oportunas y que pueden ayudar a mejorar vuestro municipio. Un saludo, os esperamos en Fuentes de Carbajal y en Carbajal de Fuentes.

Sede Electrónica ayuntamiento Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 692560
  • Centro de Salud: 987
  • Guardia Civil: 987
Más teléfonos
La Fuentina
Financiación